Carrito de compras

San Miguel Arcángel

Tesoro de luz, me encanta que entres a este espacio de aprendizaje y reflexión porque hoy vamos a hablar de uno de los Arcángeles más famosos. ¿Quién? Obvio ya lo sabes desde el título, San Miguel Arcángel. En realidad ni presentación necesita, porque es el más famoso de la corte celestial, mejor dicho, parece una estrella de rock. Sin embargo, quédate hasta el final porque vas a aprender sobre cómo nos ayuda San Miguel Arcángel y de qué manera invocarlo.

Contenido

¿Quién es San Miguel Arcángel?

Primero lo primero, te voy a presentar a la estrella de rock más famosa del cielo: San Miguel Arcángel es el arcángel de la justicia, la confianza y la fe, su nombre quiere decir “Quién como Dios”, es uno de los siete arcángeles y está entre los tres cuyo nombre aparece en la Biblia, también reconocido como el “jefe o cabeza de la milicia celestial”.

Invoca a San Miguel
San Miguel uno de los Arcángeles más famosos

Existen innumerables obras artísticas alrededor del mundo en su honor, lo representan como un guerrero equipado con una coraza y espada, algunos lo representan también con una lanza que simboliza la fuerza de Dios, de la que se ayuda para combatir el mal y protegernos. Resumiendo, San Miguel es el arcángel de la protección.

¿Cómo logras reconocer su energía o identidad?

A San Miguel lo representa el rayo azul eléctrico diamantino, este color está asociado a la voluntad, la protección, la fe, la autoridad, la fuerza, la felicidad, la determinación, el poder, el valor, el equilibrio, la confianza, la paz, la responsabilidad y la justicia.

¿Para qué debes invocar a San Miguel Arcángel?

Cómo te había comentado, San Miguel es tu ángel protector, debes invocarlo para que te proteja, para que sea tu guardián y te dé mucha fuerza. Es importante invocarlo cuando vayas a retirar dinero en el banco, cuando te muevas en sitios de riesgo, es tu protección contra peligros físicos e incluso contra las fuerzas de la oscuridad y todo tipo de maldad.

¿Cómo se invoca a este súper Arcángel protector?

Invoca al Arcangel Miguel
«Arcángel Miguel ven a mi»

A él se le invoca repitiendo 3 veces: “San Miguel Arcángel ven delante de mí” para que vaya delante, atrás, derecha, izquierda, encima y debajo de ti, recuerda que siempre debes pedir protección en todo momento.

Por otra parte, también nos presta etéricamente el cinturón azul diamantino de San Miguel, ¿Cómo? Repite la siguiente frase: “Invoco a San Miguel Arcángel para que me preste su cinturón azul diamantino” y te lo pones en el plexo solar para que te proteja durante 24 horas de toda energía de baja vibración que quiera estar en contacto contigo.

Cinturón azul diamantino de Miguel Arcángel – Plexo solar

Tesoro, cuéntame si has invocado alguna vez a nuestro Arcángel protector para librarte de algún peligro. Y si aún no lo has llamado, te invito a que le permitas ser tu guardián. ¿Hay algún tema que quisieras leer en este espacio? Déjame tu comentario y comparte este artículo con quien desees para que San Miguel Arcángel lo proteja.

El amor te acompañe hoy y siempre a ti y a los seres que te rodean.

Visítame en mi canal de youtube

Gracias, gracias, gracias 💜💜💜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar