Carrito de compras

Quiero contarte mi historia

Yo Soy Wilda Gaviria
La menor de 6 hermanos, mi madre falleció un 24 de diciembre al amanecer del 25, cuando iba a cumplir 3 años. Desde ese entonces mi abuela materna, mi padre y mis hermanos me formaron y han sido cómplices de los valores que hoy tengo.
Wilda-Gaviria-Sobre-mi
Quiero Contarte mi Historia

Siendo muy niña

Descubrí que tenía el don de ver a seres desencarnados y maestros de luz. Desde siempre he tenido una conexión muy grande con la madre tierra y otros seres vivos, me han mantenido en sintonía con la vibración del planeta. Aprendí que la sabiduría ancestral contiene cada uno de los cuatro elementos y hoy resurgen con mucha fuerza para sanarnos y elevar la vibración del planeta.

Durante mi adolescencia

Fue muy duro convivir con estos dones, no todo el mundo es capaz de entender la sensibilidad del mundo espiritual y decidí hacerlos a un lado por mucho tiempo.

Cuando tenía 16 años

En plena flor de mi juventud, tuve un accidente en moto, en donde casi pierdo mi pierna derecha. Cada quién tiene una parte de su cuerpo que más admira y cuida, y mis piernas eran eso, lo que más me gustaba de mí físicamente.

Todo lo que nos pasa en la vida no es casualidad, es sincronía divina, porque a este plano vinimos a aprender algo. A partir de ese momento aprendí el valor de la sencillez, de la humildad, del respeto por el otro y por mi misma, además aprendí que este cuerpo físico es sólo un medio para cumplir nuestro propósito en la tierra.
Después de mi accidente

Después de mi accidente

Pasó un tiempo para conectarme de nuevo con mis dones. Los guardé hasta los 23 años y ahí sutilmente comencé a servir a las personas, entendiendo que había nacido como un canal puro para acompañar y guiar a las personas para que tu alma fluya en una danza constante con el todo.

Desde los 30 años

Empecé a servir en terapias de sanación álmica, a mis 50 años comencé a trabajar como Coach espiritual, y un año después tomé una decisión radical, en plena pandemia comprendí que era el momento de dar y servir, descubriendo el mundo digital como el mejor medio para llegar a todo el mundo y transformar lo simple en magia.

Hoy

Soy feliz y abrazo mi misión en este plano, de avivar esa llama interior, de amor, paz y armonía natural que todos tenemos. ¿Te gustaría contarme tu historia? Recuerda que estoy para servirte.
Quiero Contarte mi Historia

Tesoro de luz

Recuerda que tu tienes el poder de transformar lo simple en magia

Wilda Gaviria es mi nombre y marca personal: Soy guía espiritual, terapeuta y conferencista, canal puro, médium espiritual, maestra universal y karuna de reiki, master magnified healing.

Trabajadora Social de profesión y Especialista en Gerencia, con una Certificación internacional como Coach Neurolingüística.

Realizo terapias individuales y grupales. Vive la experiencia de conectarte contigo mismo.